Somos un grupo de jóvenes profesionales que disfrutamos mucho de viajar y eso queremos transmitirte en primera persona: nuestra pasión por el arte de descubrir destinos, culturas, lugares y sabores nuevos.

Te ofrecemos un servicio personalizado, a través del cual pretendemos escucharte y comprender tus deseos para luego hacerlos realidad, porque en Laboratorio de Viajes creemos que el viaje comienza desde la organización, la búsqueda, el planeamiento y la selección de aquellos destinos que deseas visitar y conocer.

Creamos una web personalizada, dinámica y funcional que permite consultar y contratar todos nuestros servicios de forma ágil, segura y operando las 24 hs, ya sea desde su computadora hasta teléfono personal.

Nuestros servicios se enfocan tambien a empresas, laboratorios, pymes y grupos, ofreciendo descuentos exclusivos y convenios directos con aerolineas internacionales dando asi beneficios directos para nuestras cuentas corporativas asociadas.

Si de servicios se trata, con nosotros podes contratar los mejores vuelos tanto nacionales como internacionales de manera online las 24hs los 365 dias del año a traves de nuestra web, tambien acceder a promos exclusivas en Cruceros, Paquetes de viajes tradicionales, temáticos, exóticos y a medida a cualquier lugar del mundo, Hoteles al mejor precio garantizado por un poderoso motor interno de busqueda, Alquiler de autos y Asistencia al viajero para cuidar de usted y sus valijas a cada paso de tu viaje.

Por ultimo y para resumir.... Porque elegirnos?

  • - Porque brindamos un servicio personalizado y a la medida de cada pasajero.
  • - Porque lo asesoramos antes, durante y despues de su viaje.
  • - Porque tenemos paquetes tradicionales y exóticos a todo el mundo con traslados sin cargo incluidos.
  • - Porque buscamos diferenciarnos permanentemente con productos nuevos destacados, como por ejemplo, nuestro exclusivo servicio para bodas, Mi Lista de Casamiento.
  • - Porque en nuestra web puede comprar de manera directa, en cuotas y sin interés: aéreos, hoteles, cruceros, autos de alquiler y asistencia al viajero.

Laboratorio de viajes, tu sueños viajan con nosotros.