Producto NO disponible

Flexi Trip Palladium - Oportunidad Temporada Baja

Comprá hoy y definí fecha y hotel más adelante

Flexi Trip Palladium - Oportunidad Temporada Baja
Flexi Trip Palladium - Oportunidad Temporada Baja
Flexi Trip Palladium - Oportunidad Temporada Baja
Flexi Trip Palladium - Oportunidad Temporada Baja
2 NIñOS GRATIS EN HOTEL

7 noches de Flexi Trip

AS-164287

Voucher Flexi Trip:

- Comprá tu voucher de 7 noches de hotel por temporada o estadia, con régimen All Inclusive
- Definí la fecha real del  viaje hasta 21 dias antes de viajar

Nota: Podés elegir cualquier hotel de la misma categoría dentro de la cadena:

- Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa
- Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
- Grand Palladium Colonial Resort & Spa
- Grand Palladium White Sand Resort & Spa
- Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
- Grand Palladium Bávaro Resort & Spa
- Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino
- Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
- Grand Palladium Jamaica Resort & Spa
- Grand Palladium Lady Hamilton
- Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa
 

* Tarifa sujeta a disponibilidad de habitación y hotel.
* Consultar tarifas por más noches.

* Consultar tarifas para hoteles TRS y Family Selection.

Destino

Costa Mujeres

La localidad de Costa Mujeres está situada en el Municipio de Isla Mujeres, pero se encuentra en el territorio continental, en el Estado de Quintana Roo, a solamente 30 kilómetros al norte de Cancún (20 minutos si viajas en coche).

Esta comunidad de 930 hectáreas está localizada a lo largo de 3.2 kilómetros de playas de arena blanca e incluye residencias privadas, un campo de golf, una marina y varios de los mejores hoteles del país.

+ Ver más

Imbassai

Imbassai es un pequeño poblado de 1000 habitantes a 1 hora de distancia de la ciudad de Salvador de Bahia y se encuentra entre Praia do Forte y Costa do Sauipe, ciudades que son unidades por ruta llamada "linea verde".

En Imbassai las opciones de alojamiento son las pequeñas posadas o el flamante nuevo Resort de playa Palladium Imbassai , uno de los mejores hoteles all inclusive de Brasil.

+ Ver más

Montego Bay

Montego Bay es la segunda ciudad en importancia en Jamaica, tras Kingston, y es considerada la capital turística de ese país, por lo que recibe la mayoría de vuelos internacionales que llegan a la isla en el aeropuerto jamaiquino más grande, el Sir Donald Sangster.

Esta ciudad, ubicada en la costa norte de la isla, es conocida entre los turistas por sus tiendas libres de impuesto, su terminal de cruceros y la playa de Doctor’s Cave, que es la más popular de Jamaica, con sus aguas color turquesa que es muy adecuada para la natación y su paisaje de bajas montañas.

+ Ver más

Puerto Vallarta

Ubicada en la Costa del Pacífico, donde se une el estado de Jalisco y Nayarit, justo ahí donde se asienta la Bahía de Banderas, Vallarta ofrece el encuentro de dos mundos: la tradición y la vanguardia reunidas para abrir una ventana al mundo a un lugar pintoresco lleno de colores, sabores, aromas, leyendas, sueños y mucho más.

 

+ Ver más

Punta Cana

Punta Cana es una localidad ubicada en la Costa del Coco. La Costa del Coco comprende unos 60 kilómetros en la parte más al este de la isla. Esta costa es una de las más extensas del litoral de República Dominicana. Aquí se extienden kilométricas playas de cocoteros de aguas templadas. La playa de Punta Cana se extiende a lo largo de 2 kilómetros. Es una playa tranquila y no está masificada por el sector hotelero. Aquí tan sólo se pueden encontrar tres hoteles. Los grandes y abundantes complejos hoteleros se encuentran situados en Bávaro y Punta Arena Gorda, muy cerca de Punta Cana. Los hoteles se alinean a lo largo de 24 kilómetros. Playas de Punta Cana Playa Bávaro: una de las playas más famosas y valoradas de la República Dominicana y del mundo. Playa bañada de aguas color turquesa y cristalina, con suaves arenas color blanca, es sin lugar a dudas un paraíso soñado por muchos. Playa Rincón: es considerada una de las 10 mejores playas del caribe, está formada por varias calas alargadas y ligeramente curvadas que se extienden unos 3 km, con arena casi blanca, densos palmerales y aguas de distintos tonos. Playa El Cortecito: situada en la Costa del Coco, esta playa es utilizada por muchos viajeros que la utilizan para llegar a las playas aún mejores que hay frente a los complejos turísticos de los alrededores. Playa Boca Chica: es la playa más cercana a la capital Santo Domingo, es un tramo de costa alargado con una sucesión de cocoteros, puestos de comida, restaurantes y mercaditos. Su pronfundidad, que apenas llega al metro y cuarto en la parte más profunda, está protegida por una gran barrera de coral, lo que la hace parecer una gran piscina natural.

 

+ Ver más

Riviera Maya

Ubicacion

La Riviera Maya, se encuentra en la Península de Yucatán, al Sur de Cancún. La Riviera Maya está situada en la zona más turística de México bañada por las aguas del Mar Caribe. Este mágico lugar le permitirá disfrutar de los asombrosos vestigios arqueológicos del pueblo maya junto a extensas playas de arena blanca.

Playas

La Riviera Maya cuenta con muchos kilómetros de playas de arena fina y blanca, pequeñas calas yencantadoras bahías, todas ellas bañadas por las cristalinas aguas color turquesa del exótico Mar Caribe, que se vuelve plateado a la luz de la luna.

El clima es cálido durante todo el año, y el sol brilla casi todos los días.

Se puede practicar deportes acuáticos en grutas submarinas, explorar antiguas ciudadelas intactas, deleitarse con la gastronomía regional e internacional de altísima calidad o bien disfrutar de las arenas blancas y el cálido mar.

La Riviera Maya combina en perfecta armonía las ruinas de una de las civilizaciones antiguas más desarrolladas de América con los mejores servicios e infraestructura turística para disfrutar de sus 120 km. de playas. 

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consúltenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.