Producto NO disponible

Flexi Clinica Diquecito - Programa Classic 7 dias

Vigencia Septiembre a Diciembre 2020 (no válido feriados)

Flexi Clinica Diquecito - Programa Classic 7 dias

AS-164293

El paquete incluye:

• 7  noches de alojamiento – Ingreso los días Lunes
  • Pensión completa con comidas equilibradas y saludable.
  • Bebidas: agua de vertiente, tizanas y café en horario de desayuno y merienda
  • Check in a partir de las 12.00 hs chack out hasta las 10.00 hs
  • Consulta médica clínica inicial
  • Consultas con profesionales especializados
  • Análisis clínicos específicos
  • Electrocardiograma y ergometría en caso de que la evaluación médico clínica lo requiera
  • Tratamiento diario personalizado con equipo a cargo del programa escogido
  • Actividades terapéuticas: Caminatas guiadas, clases de gimnasia, Acua Gym, Técnicas de relajación, Talleres educativos grupales
  • Consultas nutricionales. Contención, apoyo y seguimiento médico las 24 hs.
  • Plan nutricional específico y suplementos nutricionales. Infraestructura hotelera de primer nivel.
  • Actividades recreativas.

No incluye:

• Pasaje aéreo, traslados, no valoraciones médicas ni prácticas personalizadas
  • No se incluyen gaseosas o jugos exprimidos. No se puede ofrecer ninguna bebida alcohólica dentro del establecimiento

Flexi – Solo válidas abonando el 100 % a las 48 hs de reservar con voucher abierto para tomar la estadía por un año desde la fecha de pago (aplican restricciones de cupos de promoción por semana). Consultar antes de reservar cupos disponibles.

Tarifas aplicables a pasajeros argentinos o residentes.

Destino

Córdoba

Córdoba, la capital de la provincia argentina del mismo nombre, es conocida por su arquitectura colonial española. Alberga la Manzana Jesuítica, un complejo del siglo XVII con claustros activos, iglesias y el campus original de la Universidad Nacional de Córdoba, una de las universidades más antiguas de Sudamérica. El punto central de la ciudad es la Plaza San Martín y la Catedral de Córdoba de estilo neobarroco.

+ Ver más

Depósito Bancario (1)

Transferencia Bancaria

Visa

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consúltenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.